Menu

domingo, 11 de junio de 2017

Cabo de palos - Calblanque, Murcia, España

En mi segundo y último día de mi fin de semana en la comunidad Murciana, Virginia y su novio Diego me llevaron a "Cabo de Palo" y al "Parque Natural de Calblanque".

En torno a las 11 de la mañana llegamos a Cabo de Palos, lugar famoso en la zona por la cantidad de actividades acuáticas que ofrece, ya que queríamos hacer algo de snorkeling. Al llegar nos dirigimos a la zona del faro donde hay unas vistas bastante bonitas de la zona que la rodea, y para mi sorpresa encontré un par de vías de escalada bastante antiguas.






Tras la visita al faro nos dirigimos a una de las calas a hacer un poco de snorkeling, aunque mi idea era hacer submarinismo, pero desafortunadamente es un deporte que Virginia hoy por hoy no puede realizar.





En torno a las 3 de la tarde fuimos a comer a un restaurante de comida tradicional, ya que Virginia quería que probara el "Arroz Caldero", un plato de arroz cocinado en un caldo de pescado hecho por distintos tipos de pescado de la zona.


Después de comer volvimos al coche y fuimos al Parque Natural de Calblanque, para pasar la tarde en una de sus playas, y como el día anterior decidí ir a dar un paseo por las colinas de los alrededores para poder apreciar las vistas del parque natural.






Para terminar el día me di un baño antes de poner rumbo a Murcia y dar por finalizado mi fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario