Menu

sábado, 31 de octubre de 2015

Watford, Londres, Inglaterra

En un nada habitual soleado día en las islas británicas, en torno a las 10.30 recogí a Alberto y pusimos rumbo a Watford, ya que íbamos a ver el partido que iba a enfrentar a Watford y West Ham en el Vicarage Road Stadium de Watford.


Tras hora y media de viaje debido a la cantidad de tráfico que hay siempre en los alrededores de la capital de Inglaterra llegamos a Watford, y como todavía restaban 3 horas para el "kick off" decidimos ir a dar una vuelta por el pueblo y de paso encontrar el pub en el que se encontraban los seguidores del West Ham.




Tras salir del pub, con la canción dedicada a Dimitri Payet bien aprendida, nos dirigimos al campo a ver el partido, pasando antes por la tienda del Watford para comprarnos la bufanda del equipo local, y tras aadquirir el nuevo artículo a nuestra colección nos dirigimos al interior del pequeño Vicarage Road Stadium.




El partido fué para olvidar, ya que los "Hammers" realizaron uno de los peores partidos en lo que va de temporada, y debido a eso, el partido finalizo con un claro 2-0 para el Watford con doblete del ex-jugador del Granada "Ighalo".



Tras el partido pusimos rumbo a Hatfield Peverel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario