Menu

lunes, 7 de marzo de 2016

Grands Montets, Chamonix, Francia

En el segundo día de nuestra "semana blanca " en Chamonix nos levantamos con un cielo totalmente despejado, y como teníamos planeado pusimos rumbo a Argentiére, el pueblo donde se encuentra Grand Montets.




Una vez en Argentiére, el bus nos dejó junto a la teleférico "Lognan" que lleva hasta el resort de esquí, y sin llegar a ponernos los esquíes cogimos la telecabina "Bochard", que te lleva a 2765 metros de altitud, para deleitarnos con las preciosas vistas de las numerosas montañas que rodean al valle de Chamonix.








Tras tomar las fotos de rigor en la cima de "Bochard" realizamos unas cuantas bajadas por las diferentes pistas que te llevan a coger el telesilla "Pendant", pudiendo incluso ver la bajada un grupo de gente que realizaba "Speedride", el deporte que combina esquí y parapente.


Tras varios descensos en "Pendant" nos dirigimos de nuevo a "Bochard" realizando varias bajadas por las diferentes pistas que esta ofrece, e incluso Aitor y yo pudimos realizar varios descensos en la zona de "Boardercross".



Tras comer y debido a la perfecta calidad de la nieve decidimos hacer un par de bajadas desde la cima de "Bochard" hasta el mismo Argentiére, ya que hay una pista que desciende hasta el mismo pueblo.





En torno a las 4 dimos por finalizado el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario