Menu

domingo, 18 de septiembre de 2016

White Hart Lane Stadium, Londres, Inglaterra

Una vez más vuelvo a ver la Premier League, esta vez visito White Hard Lane, mítico estadio del Tottenham Hotspur, que vive su penúltima temporada de vida.

Aunque he de reconocer que el equipo que más me gusta de la Premier es el West Ham, no pude rechazar la oferta que me hizo Lee, de invitarme a uno de los palcos del estadio en el que jugó Nayim durante cinco temporadas, antes de fichar por nuestro Real Zaragoza.

El partido enfrentaba al conjunto Spurs contra el Sunderland, equipo al que quería ver cuando era entrenado por Gustavo Poyet.

El partido en si no fue bastante malo, el Tottenham venció solo 1-0 con gol de Harry Kane, aunque el resultado podría haber sido muchísimo más abultado sin ningún problema. Del Sunderland, poco que decir, el único jugador que hizo algo fue Januzaj, y desafortunadamente acabó expulsado.

Como conclusión diré, que el estadio me gustó mucho, pero el ambiente y los fans me dejaron algo frio, ya que no tiene absolutamente nada que ver con la afición del West Ham y la atmosfera que se generaba en el ya desaparecido Upton Park.










No hay comentarios:

Publicar un comentario