Menu

lunes, 20 de julio de 2015

Swansea, Co. Swansea, Gales

En un lluvioso día, y tras pasar el mejor fin de semana en lo que va de año, la familia Abbot y yo fuimos a pasar la mañana a Swansea, concretamente al ''Swansea's Leisure Centre Waterpark'', un pequeño ''aquapark cubierto'' que allí se encuentra, al salir del cetro acuático decidí ir a dar una pequeña vuelta por la ciudad, pero como me tenía que encargar de los perros pues no podía visitar ningún sitio cubierto por lo que fui a ver la playa y a dar un pequeño paseo por el paseo marítimo.







Tras el pequeño paseo junto al mar puse rumbo al Liberty Stadium, el estadio donde juega el Swansea City de futbol y el Ospreys de rugby, aunque debido a los perros no pude entrar a ver el estadio, por lo que solo di una vuelta por sus alrededores, y ya de paso entre a la tienda para comprarme una bufanda del Swansea City, aunque para mi sorpresa no pude comprarme una, ya que estaban todas agotadas.




Tras ver el estadio fui recogido por en el centro comercial situado junto a él y pusimos rumbo al Condado de Gloucester, concretamente al Forest of Dean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario