Menu

sábado, 7 de marzo de 2015

Science Museum - Natural History Museum, Londres, Inglaterra

A las 11 de la mañana quede en la estación de tren de Billericay con mi nueva amiga Irene para ir a Londres a visitar el Museo de la Ciencia y el Museo de Historia Natural. Tras encontrarnos, cogimos el tren hasta la Estación de Liverpool Street, donde lo dejamos para coger la linea de metro Circle (Amarilla) que nos llevo hasta la estación de South Kensington, lugar en el que se encuentran los museos.

Decidimos ir primero al Science Museum, del cual la planta baja es sin duda alguna la mejor. La primera sala contiene maquinaria industrial de 1900.


Conforme seguimos avanzando llegamos a la sala dedicada al espacio, la cual ademas de mostrar cohetes, satélites y otros artefactos contiene una representación a escala real del Apollo 11, y sobretodo el módulo de mando del Apollo 10.




La tercera sala muestra representaciones autenticas de aviones, locomotoras de vapor y coches antiguos ademas de numerosos objetos de época.






Y tras terminar la planta baja subimos a er las otras 2 plantas que contiene el museo y las cuales no merecen la pena.

Al salir del museo fuimos a comer a una de las plazas que se encuentra en frente de la estación de metro para aprovechar el esplendido día que hacía, y tras comer fuimos a ver el Natural History Museum.


Tras entrar lo primero que hicimos fue ir a visitar la salas que se encuentran en las plantas superiores, y a las cuales se accede a través de la escalera mecánica que pasa a través de la bola del mundo y que se encuentra en frente del Estegosaurio.




La 1º planta contiene una gran cantidad de minerales, piedras preciosas y fósiles, mientras que la 2º contiene representaciones sobre los volcanes terremotos, agua, etc.







Tras visitar las salas superiores fuimos a la sin duda mejor parte del museo, la zona dedicada a los dinosaurios y grandes mamíferos, donde pudimos observar desde fósiles reales hasta representaciones a escala de esqueletos de dinosaurios y otros seres extinguidos, y maquetas a tamaño real de animales que hoy en día aun caminan sobre la tierra.











Tras ver el museo nos tomamos una pinta de cerveza antes de ir a coger el tren hacia Essex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario