Menu

domingo, 8 de noviembre de 2015

Hylands Park, Chelmsford, Essex, Inglaterra

Debido a la cancelación del partido por la cantidad de tormentas que habían caído durante la semana, decidí ir a dar un paseo con Alfie y Ginny (los perros con los que vivo en Inglaterra) a Hylands Park, y de paso pasar la mañana del domingo. Hylands Park es un parque muy bonito y gigantesco situado a las afueras de Chelmsford, el cual es famoso en todo Reino Unido por un festival que se celebra todos los años allí.

Al llegar aparcamos justo en la entrada y nos dirigimos directamente a las zonas verdes, ya que había cazadores cerca de la zona de bosque y los perros tenían miedo de los disparos.






Tras la bonita caminata por las praderas del parque llegamos a la "Hylands House", una bonita casa de color blanco construida en 1730 por "Sir John Comyns" situada en el centro del parque.


Como no podíamos entrar a ver el interior de la casa nos dirigimos a la zona interior del parque, para ver los jardines botánicos de este y el monumento que hay dedicado a los "Boy Scouts", por el cual vinieron "Scouts" de todo el mundo a su inauguración.










Tras dar una vuelta por los jardines salimos a otro área de zonas verdes para seguir con nuestro paseo antes de volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario