Gracias al puente de final de Mayo en Reino Unido, Anna, una amiga italiana, y yo pusimos rumbo a Gales, concretamente a Gower, con la intención de pasar un Bank Holiday surfeando.
El viernes tras 8 horas de viaje, debido al terrible trafico que hay en la zona de Londres, llegamos a Gorseinon, un pueblo situado a unos 25 km de Llangenith, y lugar donde se encontraba nuestro apartamento.
El Sábado tras levantarnos, aunque el día dejaba mucho que desear, ya que estaba nublado y hacía bastante viento, pusimos rumbo a Llangennith, con la intención de intentar cabalgar unas cuantas horas.
En torno a las 10 quedamos con Richard, el monitor y dueño de la escuela de surf "Llangennith Surf School", y tras alquilar todo material marchamos al agua.
Durante las 2 primeras horas las series de olas se hacían esperar bastante y rompían bastante mal, ya que era una ola orillera que no terminaba de romper, aunque también es verdad la espuma que generaban estas al romper fue perfecta para Anna y las otras personas que se encontraban en la lección. En torno a las 13:00 se levanto viento y la cosa cambió totalmente, ya que el viento hizo que las series fueran mas continuas y aumento ligeramente el tamaño y velocidad de las olas, por lo que disfrute muchísimo.
Tras surfear, fuimos a tomar una cerveza a la cafetería del camping, para decidir que íbamos a hacer, y como siempre me tome una de la "Gower Brewery", esta vez una Gower Power, la cual esta bastante buena.
Tras tomar algo decidimos ir a dar una vuelta por la playa, en la zona de Llangenith, dejando para el Domingo Rosshili Bay y el Worm´s head. Gracias a la bajamar pudimos acceder a una zona en la que nunca había estado.
Menu
- Viajes
- Escalada
No hay comentarios:
Publicar un comentario