A las 9:30 Virginia, Sara, Matteo y yo cogimos el coche que teníamos alquilado en el aeropuerto y pusimos rumbo a Kerry con la intención de visitar Killarney.
A mitad de nuestro camino llegamos a Macroom, un bonito pueblo donde realizamos la primera parada.
Lo primero que hicimos al llegar al Killarney National Park fue visitar el Ross Castle, un pequeño castillo situado al lado del Lough Leane.
Continuamos la visita yendo a la Muckross Abbey, la cual aunque se encuentra parcialmente destruida en general se halla en bastante buen estado de conservación y que merece la pena ser visitada sobre todo por el patio central que rodea a un gran tejo.
Tras visitar la derruida abadía fuimos a visitar la Torc Waterfall, una bonita cascada, la cual me quede con las ganas de rapelar.
Una vez vista la cascada comimos junto al lago, y después de comer fuimos al Ladies View, un mirador situado encima de la colina y que permite unas excelentes vistas del parque.
Una vez finalizada nuestra vista al parque decidimos ir a dar una vuelta con el coche por la carretera del Ring Of Kerry.
Al volver a Cork recogimos a Aldo y aprovechando que teníamos el coche fuimos a visitar el Blackrock Castle, ya que Matteo nunca había estado.