A las 12 de la mañana salimos Aldo y yo de casa con la intención de ir a visitar el Cork City Gaol, la antigua prisión de Cork reconvertida a museo, pero cuando estábamos de camino Sara nos dijo que ella y Sandra también querían ir y que si podíamos esperarlas e ir con ellas por la tarde, así que aceptamos y decidimos ir a dar una vuelta por Cork y visitar un poco la ciudad ya que ninguno de los dos la habíamos visitado nunca.
Lo primero que visitamos fue la St Anne's Church o también conocida como ''el mentiroso de las 4 caras, ya que según dicen desde la base cada reloj parece mostrar una hora diferente pero en este momento los relojes están rotos, aunque lo que si pude observar es que las caras N y W de la torre están recubiertas con arenisca roja mientras que las E y S con la piedra caliza blanca. Pero nos quedamos con las ganas de subir a tocar las campanas ya que había que pagar 5€ y pagar eso por darle a un botón nos pareció excesivo.
Tras la la rápida visita a St Anne's Church nos dirigimos al museo de la mantequilla, el cual, deja mucho que desear ya que no explica nada de como se hace la famosa mantequilla de Cork y pagas 3€ para ver una serie de objetos antiguos con los que se preparaba la mantequilla antiguamente.
Tras ver el decepcionante museo de la mantequilla visitamos la North Cathedral antes de ir a comer.
Después de comer nos reunimos con Sara, Sandra e Irene pero era demasiado tarde para ir al Cork City Gaol, ya que no sabíamos a que hora sería la última visita así que decidimos ir a dar una vuelta por la University College Cork.
Menu
- Viajes
- Escalada