Menu

lunes, 5 de septiembre de 2016

Les Goudes - Stade Vélodrome, Marsella, Francia

En nuestro último día en Marsella, teníamos pensado ir a dar un paseo por "Parc National Des Calanques", pero tuvimos la mala fortuna de que despues del largo paseo en autobús desde el puerto viejo cuando llegamos a Callenlonge un guarda forestal forestal del parque que allí se encontraba nos prohibió la entrada ya que había un gran riesgo de incendio debido al viento, por lo que decidimos ir a pasar la mañana a Les Goudes, un pequeñísimo pueblo entre Callenlonge y Marsella.






Tras Les Goudes decidimos ir a visitar el Stade Vélodrome, el campo de fútbol donde el "Olympique de Marsella" juega sus partidos como local, pero para seguir con nuestro nada afortunado día cuando llegamos al estadio nos dijeron que las visitas eran solo hasta el día 31 de Agosto,  por lo que tuvimos que conformarnos con verlo desde fuera.


Tras la no visita al Stade Vélodrome, fuimos al apartamento a ducharnos y cambiarnos antes de salir a cenar.

Para terminar las vacaciones decidimos ir a cenar a un restaurante de comida típica de Marsella. Una vez allí como entrante me pedí un variado de mosluscos, y de plato principal pedí un salmón con arroz y menestra en una salsa blanca muy rica. También probamos "le pastis" un anís típico de Marsella que se bebe suavizado con agua.




Tras la cena pusimos punto y final a nuestra estancia en Marsella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario