Menu

domingo, 21 de agosto de 2016

Olympic Stadium, Londres, Inglaterra

Debido al inicio de la temporada de fútbol 2016/17 fui a ver el partido que West Ham United y A.F.C. Bournemouth iban a disputar en el estadio Olimpico de Londres, la nueva casa del West Ham.


El estadio por dentro es impresionante ya que es completamente nuevo, con capacidad para 60.000 personas y una visibilidad perfecta desde cualquier lugar, aunque eso si, la "grada original" esta muy lejos del terreno de juego.







El partido en sí no tuvo mucha historia, ya que fue malísimo y sin ningún tipo de ritmo, pero por suerte el West Ham consiguió marcar en la única ocasión clara que dispuso y llevarse el partido.






En conclusión, el estadio como tal es impresionante, y más para alguien como yo acostumbrado al Estadio Municipal de La Romareda de Zaragoza, pero es muchísimo peor de lo que era Boelyn Ground, ya que no es un estadio "a la inglesa" debido a la lejanía de las gradas, que hace que el ambiente que se respira en el estadio no sea el mismo, por lo que no te hace sentir que estas viendo la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario