Tras encontrarnos en la estación de Waterloo tomamos la linea de metro Nothern (Color negro) hasta la estación de Embankment donde nos bajamos para tomar la linea Distric (Color Amarillo) que nos llevó a la estación de Tower Hill, donde nos bajamos.
Tras salir de la estación fuimos a las taquilla, y gracias a la ''Day Travell Card'' conseguimos un 2x1 por lo que la entrada nos costó 10£, y tras comprar los tickets entramos a la fortaleza.
Al entrar nos unimos a una visita guiada en la que nos contaron un poco de la historia del lugar donde Enrique VIII mandó decapitar por adulterio a su segunda esposa Ana Bolena y a su quinta esposa Catalina Howard. El tour estuvo muy bien aunque se hizo un poco pesado debido principalmente al idioma y el frío, pero gracias a él pudimos acceder a la capilla Real de S. Pedro ad Vincula donde se encuentran enterrados los prisioneros más famosos ejecutados en la torre, incluyendo las dos reinas que he nombrado antes.
Tras el tour dimos una vuelta por todas y cada una de las torres visitando las exposiciones que contienen, en las cuales vimos armas de época y actuales, armaduras incluida la de Felipe VIII, el lugar por el que escapo el sacerdote jesuita John Gerard y lo mas valioso, las joyas de la corona.
Al terminar salimos por la salida situada al lado de la llamada puerta de los traidores y pudimos disfrutar de las vistas del Tower Bridge, del cual lo que más me gustó es que está pintado con los colores del Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario