En torno a las 18:30 llegue a la estación de North Greenwich, y nada mas salir pude ver el ambiente "baloncestístico" que había en la calle.
Una vez en la calle me coloque en una de las inmensas filas que debido a la pésima organización había para entrar, ya que solo había una entrada para entrar al recinto, me situé en la más cercana a la pared pudiendo observar el Trofeo Larry O'Brien (Copa de campeón de la NBA) y diferentes fotos de momentos históricos y Super Estrellas actuales de la NBA.
Tras mas de hora y medía de fila conseguí entrar al recinto, lugar en que me estaba esperando Jon y juntos nos dirigimos a la zona del O2 donde se iba a celebrar el partido.
El partido en si no fue nada del otro mundo durante los 3 primeros cuartos, ya que Toronto Raptors los domino con facilidad por 10 puntos, pero los magníficos espectáculos montados durante los tiempos muertos y descanso hizo que se pasaran super rápido, los cuales me permitieron ver en directo a nada mas y nada menos que a "The Dream" HAKEEM OLAJUWON (no merece ser escrito en minúsculas en este blog).
El 4º cuarto sin embargo merece párrafo propio, ya que en lo que al partido se refiere cambió el decorado, debido a que Orlando Magic lejos de venirse abajo, se aprovecho de la monumental pájara del conjunto canadiense y consiguió empatar y forzar la prorroga gracias al completo partido de Evan Fournier y a un magnifico Victor Oladipo (27 puntos con 5 de 7 desde la linea de 3), todo esto apoyado por una espectacular animación que mejoraba a cada tiempo muerto y te hacía meterte mas y mas en el partido.
La prorroga fue un calco de lo visto durante el partido, Toronto se fue facilmente en el marcador durante los 3 primeros minutos pero se relajo durante los 2 últimos permitiendo a Orlando volver a remontar, llegando a los últimos 20 segundos con posibilidad de empatar el partido pero Oladipo erró en su intento de bandeja, dando así el partido por concluido con un resultado de 106-103 para los Raptors.
Tras finalizar uno de los mejores espectáculos deportivos en los que he estado en mi vida salí con una idea clara en la cabeza: Esto tengo que vivirlo en una cancha real de la NBA...