Decidimos ir primero al Science Museum, del cual la planta baja es sin duda alguna la mejor. La primera sala contiene maquinaria industrial de 1900.
Conforme seguimos avanzando llegamos a la sala dedicada al espacio, la cual ademas de mostrar cohetes, satélites y otros artefactos contiene una representación a escala real del Apollo 11, y sobretodo el módulo de mando del Apollo 10.
La tercera sala muestra representaciones autenticas de aviones, locomotoras de vapor y coches antiguos ademas de numerosos objetos de época.
Y tras terminar la planta baja subimos a er las otras 2 plantas que contiene el museo y las cuales no merecen la pena.
Al salir del museo fuimos a comer a una de las plazas que se encuentra en frente de la estación de metro para aprovechar el esplendido día que hacía, y tras comer fuimos a ver el Natural History Museum.
Tras entrar lo primero que hicimos fue ir a visitar la salas que se encuentran en las plantas superiores, y a las cuales se accede a través de la escalera mecánica que pasa a través de la bola del mundo y que se encuentra en frente del Estegosaurio.
La 1º planta contiene una gran cantidad de minerales, piedras preciosas y fósiles, mientras que la 2º contiene representaciones sobre los volcanes terremotos, agua, etc.
Tras visitar las salas superiores fuimos a la sin duda mejor parte del museo, la zona dedicada a los dinosaurios y grandes mamíferos, donde pudimos observar desde fósiles reales hasta representaciones a escala de esqueletos de dinosaurios y otros seres extinguidos, y maquetas a tamaño real de animales que hoy en día aun caminan sobre la tierra.
Tras ver el museo nos tomamos una pinta de cerveza antes de ir a coger el tren hacia Essex.