Menu

viernes, 13 de noviembre de 2015

Copper Box Arena, Queen Elizabeth Olympic Park, Londres, Inglaterra

Después de comer quede con Jon en la estación de tren de Hatfield Peverel para poner rumbo a Londres, concretamente Stratford, ya que ibamos a ver el partido de baloncesto que iba a enfrentar a London Lions y Manchester Giants.
Al llegar a Stratford fuimos a dar una vuelta por la villa olímpica Queen Elizabeth, antes de poner rumbo al Copper Box Arena, el pabellón en el que los Lions juegan de local.




Una vez en el pabellón el partido no tuvo historia, ya que los locales fueron ganando de principio fin, pero a pesar de que la calidad de ambos equipos dejaba bastante que desear pudimos ver un partido bastante entretenido y que acabo con un resultado de 85-60.








domingo, 8 de noviembre de 2015

Hylands Park, Chelmsford, Essex, Inglaterra

Debido a la cancelación del partido por la cantidad de tormentas que habían caído durante la semana, decidí ir a dar un paseo con Alfie y Ginny (los perros con los que vivo en Inglaterra) a Hylands Park, y de paso pasar la mañana del domingo. Hylands Park es un parque muy bonito y gigantesco situado a las afueras de Chelmsford, el cual es famoso en todo Reino Unido por un festival que se celebra todos los años allí.

Al llegar aparcamos justo en la entrada y nos dirigimos directamente a las zonas verdes, ya que había cazadores cerca de la zona de bosque y los perros tenían miedo de los disparos.






Tras la bonita caminata por las praderas del parque llegamos a la "Hylands House", una bonita casa de color blanco construida en 1730 por "Sir John Comyns" situada en el centro del parque.


Como no podíamos entrar a ver el interior de la casa nos dirigimos a la zona interior del parque, para ver los jardines botánicos de este y el monumento que hay dedicado a los "Boy Scouts", por el cual vinieron "Scouts" de todo el mundo a su inauguración.










Tras dar una vuelta por los jardines salimos a otro área de zonas verdes para seguir con nuestro paseo antes de volver a casa.

sábado, 31 de octubre de 2015

Watford, Londres, Inglaterra

En un nada habitual soleado día en las islas británicas, en torno a las 10.30 recogí a Alberto y pusimos rumbo a Watford, ya que íbamos a ver el partido que iba a enfrentar a Watford y West Ham en el Vicarage Road Stadium de Watford.


Tras hora y media de viaje debido a la cantidad de tráfico que hay siempre en los alrededores de la capital de Inglaterra llegamos a Watford, y como todavía restaban 3 horas para el "kick off" decidimos ir a dar una vuelta por el pueblo y de paso encontrar el pub en el que se encontraban los seguidores del West Ham.




Tras salir del pub, con la canción dedicada a Dimitri Payet bien aprendida, nos dirigimos al campo a ver el partido, pasando antes por la tienda del Watford para comprarnos la bufanda del equipo local, y tras aadquirir el nuevo artículo a nuestra colección nos dirigimos al interior del pequeño Vicarage Road Stadium.




El partido fué para olvidar, ya que los "Hammers" realizaron uno de los peores partidos en lo que va de temporada, y debido a eso, el partido finalizo con un claro 2-0 para el Watford con doblete del ex-jugador del Granada "Ighalo".



Tras el partido pusimos rumbo a Hatfield Peverel. 

domingo, 11 de octubre de 2015

Clacton on Sea - Ipswich, Inglaterra

Aprovechando que el domingo no había partido decidí ir a pasar el día a Clacton on Sea e Ipswich junto a tres aupair de la zona; Alberto, su novia Verónica y Alejandra.

En torno a las 10:30, pusimos rumbo a Clacton on Sea, un turístico pueblo de mar situado en la península de Tendring, en el que no hay mucho que visitar, pero que cuenta con un bonito paseo marítimo y un muelle en el que hay un pequeño parque de atracciones.









Tras el bonito paseo a lo largo de la playa fuimos a tomar algo al Moon and Starfish pub, el cual pertenece a Wetherspoons, una cadena de pubs en la que consumir es "menos caro". Tras terminarnos nuestras bebidas volvimos al coche para poner rumbo al condado de Suffolk, concretamente a Ipswich.

Después de más o menos media hora conduciendo con los ronquidos de Alberto y Verónica como música de fondo llegamos Ipswich, la capital del condado de Suffolk. Ipswich es una pequeña ciudad situada en el estuario del río Orwell y tiene el honor de ser una de las ciudades más antiguas de Inglaterra, debido a que en tiempos de los romanos sus alrededores eran una importante ruta de tierra a lo largo de los ríos Orwell y Gipping.


Tras aparcar en la calle de al lado del parking fuimos a dar una vuelta por sus calles principales del centro, las cuales recorrimos es menos de media hora, y aunque mi intención era ir a visitar el museo, para ver tanto las replicas de los tesoros de Mildenhall y de Sutton Hoo como obtener algo de información sobre la invasión vikinga, no pudo ser ya que el museo se encontraba cerrado, por lo que fuimos a comer y a dar una vuelta por el puerto.







Antes de irnos los convencí de ir a visitar el Portman Road Stadium, lugar donde el Ipswich Town juega sus partidos como local, ya que me quería comprar la bufanda de los "tractor boys", pero para mi desgracia al llegar la tienda estaba cerrada, por lo que no me la pude comprar.




Una vez visitados los alrededores del estadio volvimos al coche y pusimos rumbo a Hatfield Peverel, dando por terminado un día bastante divertido.